Melissa Klug reveló por primera vez la razón por la que anunció su separación de Jesús Barco en enero.

Melissa Klug revela por qué terminó con Jesús Barco:
Melissa Klug revela por qué terminó con Jesús Barco: "Lo sembraron" | Fuente: difusión

Melissa Klug contó por primera vez la razón por la que decidió emitir un comunicado, en enero de este año, anunciando el final de su relación con Jesús Barco. Según la 'Blanca de Chucuito' alguien habría intentado "sembrar" al jugador de Sport Boys.


Melissa Klug rompió su silencio sobre la ruptura con Jesús Barco

El pasado mes de enero, Melissa Klug sorprendió al anunciar su separación de Jesús Barco, pese a que se habían convertido en padre solo dos meses antes. De inmediato, se empezó a especular que se trataba por un tema de infidelidad, pues la chalaca señaló que Jesús Barco era el único responsable.

No obstante, pocas semanas después, la pareja se dejó ver junta y pronto se confirmó que se habían reconciliado. Ahora, en su visita a 'América Hoy', Melissa Klug reveló por primera vez la razón por la que se separaron. Según la 'Blanca de Chucuito', una persona que trabaja en prensa le contó que había una situación con Jesús Barco, pero aclaró que no se trataba de una infidelidad.

“Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, contó la chalaca.

Te recomendamos

Melissa Klug revela que "sembraron" a Jesús Barco

Melissa Klug contó que nunca encontró mensajes o chats comprometedores que confirmaran que Jesús Barco le había sido infiel. Asimismo, reveló que tras tener una conversación, decidieron darse una nueva oportunidad.

“No encontré ningún mensaje, esta persona que dice que trabajaba en un canal me dijo que había unas cosas, pero que lo había mandado una persona”, explicó Melissa Klug.

Ante ello, la conductora Janet Barboza señaló que "lo sembraron" a Jesús Barco, a lo que Melissa Klug asentó y aseguró que alguien habría querido perjudicar al padre de su última hija.